Festejo - 2016

Domingo 24 de julio: Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Andy Cartagena (oreja y ovación), Leonardo Hernández (oreja y ovación) y Lea Vicens (ovación y oreja).

 

Lunes 25 de julio: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla (silencio y aplausos), Alejandro Talavante (ovación y oreja) y Ginés Marín (oreja y dos orejas).

 

Martes 26 de julio: Toros de Miranda y Moreno (el segundo como sobrero) para Enrique Ponce (oreja y dos orejas), Juan del Álamo (ovación y vuelta) y Roca Rey (ovación y ovación).

 

Miércoles 27 de julio: Novillos de José Cruz para Alejandro Marcos (oreja y ovación), Luis David Adame ovación y oreja) y Rafael González (ovación y ovación).

 

Jueves 28 de Julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández( 1º y 3º) para El Juli (ovación y dos orejas),

Miguel Ángel Perera (oreja y oreja) y Roca Rey (ovación y dos orejas).

 

Viernes 29 de julio: Toros de El Tajo y La Reina (5º) para Juan Bautista (silencio, oreja y oreja), David Mora (vuelta y ovación) y Gonzalo Caballero (silencio).

 

Sábado 30 de Julio: Toros de Adolfo Martín (el primero, herrado con el num 2, y de nombre Madroñito indultado) para El Cid (dos orejas simbólicas y ovación) Miguel Ángel Perera (ovación y ovación) y Alejandro Talavante (ovación y silencio).

Entradas y Abonos

Reserve ya mismo su entrada

Puntos de venta oficiales, horario de las taquillas, precios, descuentos... venta de entradas y abonos

Descarga de contenidos

Aproveche su visita y conozca Santander