Festejo - 2017

Domingo, 23 de julio: Mano a mano con toros de Luis Terrón para Diego Ventura (ovación, oreja y oreja) y Leonardo Hernández (ovación, oreja y ovación).

 

Lunes 24 de julio: Novillos de Zacarías Moreno para Jesus Enrique Colombo (ovación y oreja), Daniel Menés (silencio tras dos avisos en ambos) y Pablo Mora (silencio tras aviso y ovación).

 

Martes 25 de julio:  Toros de Hermanos García Jiménez y Peña de Francia para José María Manzanares (silencio tras aviso y dos orejas), Alejandro Talavante (oreja y ovación tras aviso) y Alejandro Marcos (silencio tras aviso y dos orejas), que tomará la alternativa.

 

Miércoles 26 de julio: Toros de Adolfo Martín para El Cid (silencio y ovación tras aviso), Paco Ureña (ovación y silencio) y José Garrido (ovación y silencio). 

 

Jueves 27 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli (oreja y oreja), Miguel Ángel Perera (ovación tras petición y oreja) y Roca Rey (silencio y silencio).

 

Viernes 28 de julio: Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Joselito Adame (ovación y ovación), Fortes (silencio y oreja) y Álvaro Lorenzo (oreja y oreja tras aviso).

 

Sábado 29 de julio: Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce (ovación y oreja tras dos avisos), Cayetano (ovación en ambos) y Ginés Marín (dos orejas y oreja). 

Entradas y Abonos

Reserve ya mismo su entrada

Puntos de venta oficiales, horario de las taquillas, precios, descuentos... venta de entradas y abonos

Descarga de contenidos

Aproveche su visita y conozca Santander