Festejo - 2018

Domingo 22 de julio: Toros de Los Espartales para Sergio Galán (ovación y oreja), Diego Ventura (palmas y dos orejas) y Leonardo Hernández (silencio y ovación). 

 

Lunes 23 de julio: Novillos de Zacarías Moreno para Pablo Mora (ovación y oreja), Francisco de Manuel (ovación y oreja) y Antonio Grande (ovación y ovación).

 

Martes 24 de julio: Toros de La Quinta para Javier Cortés (oreja y ovación), Fortes (silencio y silencio) y Román (ovación tras leve petición y vuelta al ruedo tras fuerte petición). 

 

Miércoles 25 de julio: Toros de Miranda y Moreno y 2 de Fernando Sampedro para Miguel Ángel Perera (oreja y oreja), Cayetano (silencio tras aviso y ovación tras aviso) y Álvaro Lorenzo (silencio tras aviso y ovación tras aviso).

 

Jueves 26 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce (silencio y dos orejas), Julián López “El Juli” (oreja con fuerte petición de la segunda y oreja) y Ginés Marín (oreja y oreja).

 

Viernes 27 de julio: Toros de García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez para Morante de la Puebla (silencio y bronca), José María Manzanares (silencio y ovación) y Alejandro Marcos (oreja y oreja)

 

Sábado 28 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla (oreja y oreja), Alejandro Talavante (ovación y dos orejas) y Roca Rey (dos orejas tras aviso y dos orejas con petición de rabo).

Entradas y Abonos

Reserve ya mismo su entrada

Puntos de venta oficiales, horario de las taquillas, precios, descuentos... venta de entradas y abonos

Descarga de contenidos

Aproveche su visita y conozca Santander